Manhattan Associates ha lanzado 'Manhattan Active Supply Chain Planning', la primera plataforma de planificación empresarial unificada del sector que permite la colaboración bidireccional entre los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro.
Con la planificación tradicional de la cadena de suministro, las operaciones de inventario, mano de obra, transporte y almacén se planifican y optimizan de forma aislada, lo que da lugar a estrategias fragmentadas que a menudo entran en conflicto y carecen de retroalimentación del equipo de ejecución.
En cambio, esta solución moderna, escalable y adaptable permite evaluar todos los factores operativos en tiempo real y alinear todos los sistemas, inventario y recursos hacia un objetivo empresarial común, como la reducción del coste total en destino o el aumento de la velocidad de comercialización.
'Manhattan Active Supply Chain Planning' elimina los silos sistémicos y operativos, desbloqueando la optimización no sólo de todos los stocks, sino también de los recursos necesarios para moverlos. Todos los elementos, desde el inventario y la mano de obra hasta la distribución y el transporte, se sincronizan y armonizan en tiempo real.
Además, aprovecha la inteligencia artificial para combinar fuentes de datos externas con patrones internos, para producir previsiones de demanda más precisas y aplicables. En este sentido, puede digerir y procesar rápidamente grandes cantidades de datos de fuentes externas, como la actividad de los influencers, fuentes de datos específicas de la industria y datos localizados.
Todas las soluciones de Manhattan Active son aplicaciones API de microservicio nativas en la nube, diseñadas para ser ampliables y perennes, con actualizaciones periódicas cada 90 días. Puede coordinarse también con soluciones como OMS, WMS y TMS para garantizar un resultado óptimo que beneficie a la organización.