Kivnon, especialista en soluciones de vehículos autónomos y robótica móvil, y Setegar, experto en integración de sistemas y consultoría, han iniciado una alianza estratégica en el ámbito de la automatización y la logística interna para mejorar los procesos mediante tecnología de vanguardia e integración de sistemas.
Juntas, ofrecerán soluciones avanzadas e integradas para mejorar la eficiencia operativa de clientes de múltiples industrias. Kivnon aportará su amplia experiencia en el diseño, fabricación e implementación de vehículos guiados automatizados, robots móviles autónomos y sistemas robóticos, mientras Setegar se enfocará en integrar estas soluciones en los sistemas de los clientes, brindando una consultoría integral, soporte técnico y asegurando un despliegue fluido.
Esto dará como resultado soluciones de automatización fáciles de implementar, flexibles y escalables, que mejorarán la eficiencia de los procesos, la visibilidad y la productividad, al tiempo que reducirán los costos operativos, en industrias como la automotriz, alimentos y bebidas, farmacéutica, logística y distribución.
Los clientes se beneficiarán de un proceso de implementación simplificado, tiempos de entrega reducidos y la capacidad de adaptar rápidamente las soluciones para satisfacer sus necesidades operativas específicas, con una mayor eficiencia y mejoras operativas notorias desde el momento de la implementación.
A corto plazo, Kivnon y Setegar se centrarán en entregar soluciones personalizadas que aborden las necesidades inmediatas de los clientes, pero el objetivo es posicionar la alianza como en el mercado de automatización y logística integrada, expandiendo su alcance y desarrollando continuamente soluciones más completas e innovadoras.