Körber Supply Chain Software completa la adquisición de MercuryGate International

Se trata de una de las operaciones más grandes de la industria del software de la cadena de suministro en 2024, contribuyendo a un incremento del 25% de los ingresos netos anuales de Körber Supply Chain Software.

16/10/2024 a las 11:34 h

Körber Supply Chain Software, perteneciente a Körber y KKR, ha completado la adquisición del proveedor de sistemas de gestión del transporte MercuryGate International.

Se trata de una de las operaciones más grandes dela industria del software de la cadena de suministro en 2024, contribuyendo a un incremento del 25% de los ingresos netos anuales de Körber Supply Chain Software.

El objetivo es poder proporcionar soluciones en toda la cadena de suministro en un solo paquete para ofrecer una mayor eficiencia y visibilidad desde que se produce el pedido inicial hasta su gestión en almacén, pasando por el transporte hasta el destino.

De esta forma, se reducirán los silos de planificación y se acelerará la resolución de problemas para obtener mejores resultados comerciales y con clientes. Con los datos y las perspectivas ampliadas, los clientes encontrarán nuevas oportunidades para la innovación y reforzarán su capacidad para la toma de decisiones.

La integración del TMS de MercuryGate ampliará su capacidad para ofrecer soluciones logísticas precisas y eficientes, reafirmando su compromiso de invertir en la resiliencia y adaptabilidad de sus clientes a medida que van creciendo.

La empresa, por cierto, también ha incorporado a Tim Moylan como director comercial de la compañía. Con más de 30 años de experiencia en la dirección, creación y crecimiento de equipos de ventas y marketing de alto rendimiento, dirigirá y ampliará la organización global de ventas y generación de demanda de Körber Supply Chain Software.

A su vez, Beth Hendriks, actual directora de Tecnología de MercuryGate, ha sido nombrada directora de Tecnología en Körber Supply Chain Software. Hendriks aporta más de 30 años de experiencia en la aceleración de I+D y el desarrollo de hojas de ruta de productos con un enfoque centrado en el cliente. 

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído