Hardis Group se refuerza tras la integración del SGA de Sislog en su portfolio

Pionero desde hace más de 25 años en la estandarización de actividades logísticas en España, Portugal y Latinoamérica, Sislog cuenta con más de 100 clientes y más de 500 implantaciones de su SGA.

28/05/2024 a las 10:10 h
La integración de Sislog en Hardis Group Iberia ha sido un éxito.
La integración de Sislog en Hardis Group Iberia ha sido un éxito.

La adquisición en 2023 de la solución española de software de gestión de almacenes Sislog ha permitido a Hardis Group Iberia posicionarse a la cabeza del mercado español de SGA y consolidar su posición como número 3 en Europa.

Pionero desde hace más de 25 años en la estandarización de actividades logísticas en España, Portugal y Latinoamérica, Sislog cuenta con más de 100 clientes y más de 500 implantaciones de su SGA. Su presencia se ha consolidado especialmente en los sectores de distribución, gran consumo, farmacéutico y operadores logísticos.

Con una amplia gama de soluciones que incorporan las prácticas logísticas más avanzadas, proporciona información sobre las existencias en los almacenes, lo que se traduce en una cadena de suministro más resistente y digitalizada. La reducción de costes y la mejora de los niveles de servicio son otros objetivos de sus proyectos, que conectan el capital humano, procesos y tecnología para la optimización de la actividad logística.

Esta operación ha contribuido a reforzar su posición en el mercado español y acelerar su desarrollo tanto en la Península Ibérica como en Latinoamérica. Además, la integración en Hardis Group Iberia ha sido un éxito, y la inversión ha supuesto un verdadero impulso para la marca, cuya nueva hoja de ruta cubre las necesidades actuales a corto plazo de la intralogística y asegura los desarrollos futuros.

Partiendo de un amplio abanico de parámetros, el equipo de proyecto estudia las necesidades y particularidades para encontrar la forma óptima de trabajar, permitiendo al cliente desarrollar su visión logística a través de las herramientas que ofrece. Este apoyo continúa durante la fase de soporte y mantenimiento, durante la cual el equipo asegura que los procesos se llevan a cabo con la máxima calidad y eficiencia.

2023 ha sido un periodo excepcionalmente positivo para ellos, caracterizado por la incorporación de nuevos clientes que han elegido la solución para mejorar la capacidad y la calidad de su gestión logística, y para reducir costes y tiempos de preparación. En particular, se ha observado un crecimiento significativo en los sectores de operadores logísticos, e-commerce y retail.

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