Envapro, especialista en envases desechables para 'take away', ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones en Getafe, que superan ahora los 10.000 m2 de ocupación, lo que supone duplicar su capacidad de almacenaje.
Con las nuevas instalaciones, ha aumentado hasta seis sus puertas de carga con tres muelles, mejorando significativamente su capacidad operativa y permitiendo ofrecer un servicio más rápido a sus clientes. La compañía, que busca así ser más competitiva y ágil, también ha renovado su showroom.
El renovado showroom exhibe todo lo necesario en envases 'take away' para hostelería y restauración, una muestra de las más de 3.500 referencias que incluye el catálogo. La exposición incluye bolsas de papel, vasos de cartón, cajas de catering, portamenús de caña de azúcar, cubiertos de maíz o madera, así como platos, manteles o servilletas.
Fabricados a partir de materiales naturales como la caña de azúcar, el cartón, el maíz, la hoja de palma o la madera, se trata de envases respetuosos con el medio ambiente, en su mayoría compostables, biodegradables o reciclables.
Con un equipo de 30 empleados, la empresa asesora a diario a clientes sobre tendencias de packaging, materiales, normativa del sector y las ventajas de elegir envases sostenibles. Ofrece también un servicio de personalización de envases que permite adaptar cada producto a la imagen de los negocios.