Por duodécima vez consecutiva en los 16 años de historia de los premios, Combilift ha vuelto a ser reconocida por Deloitte como una de las empresas mejor gestionadas de Irlanda, recibiendo en este caso el Premio Platino por sexta vez. La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en Dublín el 19 de septiembre.
El galardón reconoce el desempeño global de la empresa basándose en los criterios de Estrategia, Capacidad e Innovación, Cultura y Compromiso, así como la Gobernanza y el Rendimiento Financiero. El jurado examina cada empresa en función de estos criterios valorados por igual, para seleccionar al ganador.
El Programa de Empresas Mejor Gestionadas comenzó en Canadá en 1993, siendo el programa de Irlanda el segundo más antiguo, pues nació en 2008. Además de Irlanda y Canadá, el programa se desarrolla actualmente en un total de 48 países de cuatro continentes.
En el caso de Combilift, fundada en 1998 por Martin McVicar y Robert Moffett, ha pasado de contar con un pequeño equipo de 10 personas a tener una plantilla total de más de 850 empleados, y estar presente en 85 países de todo el mundo.
Por duodécima vez consecutiva
Combilift es reconocida como una de las empresas mejor gestionadas de Irlanda
El galardón reconoce el desempeño global de la empresa basándose en los criterios de Estrategia, Capacidad e Innovación, Cultura y Compromiso, así como la Gobernanza y el Rendimiento Financiero.
01/10/2024
a las
17:53
h
Lo más leído