Wallapop ofrecerá a sus clientes los puntos de envío y recogida de Inpost

La alianza busca promover hábitos de consumo responsables, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios una experiencia de compra y venta más eficiente a través de los Punto Pack y Lockers.

12/03/2025 a las 10:07 h
Este modelo de envíos destaca por su impulso a la sostenibilidad y por la comodidad.
Este modelo de envíos destaca por su impulso a la sostenibilidad y por la comodidad. Foto: Inpost

Los clientes de Wallapop podrán realizar a partir de ahora los envíos de sus compras y ventas también a través de los más de 9.400 puntos de envío y recogida de InPost repartidos por España. 

Este modelo de envíos destaca por su impulso a la sostenibilidad y por la comodidad, ya que ayuda a reducir las emisiones de CO₂ al evitar las entregas individuales y concentrar el reparto en su red híbrida, formada por comercios de proximidad que entregan los paquetes en sus locales y taquillas inteligentes disponibles las 24 horas. 

La alianza busca promover hábitos de consumo responsables, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios una experiencia de compra y venta más eficiente a través de estos Punto Pack y Lockers. Ambos aportan flexibilidad, comodidad y seguridad en los envíos, características de gran valor en las transacciones entre particulares, y que facilitan la compraventa de productos reutilizados.

Ampliar las alternativas de envío y recogida permite a Wallapop ofrecer una experiencia más completa a su comunidad, simplificando el proceso de compra y venta, y adaptándose a las necesidades de los usuarios al mismo tiempo que promueve un modelo de consumo más respetuoso con el medio ambiente. 

Además, la propuesta de valor de Inpost también pasa por colocar a los clientes en el centro de las operaciones, trabajando para ofrecerles un excelente servicio mediante un modelo disruptivo que aboga por hábitos sostenibles. 

En definitiva, las dos empresas están comprometidas con la innovación y la búsqueda de alternativas de consumo que reduzcan el impacto medioambiental de sus consumidores, a la vez que contribuyen a crear un ecosistema más sostenible en el ámbito del comercio electrónico.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído