UPS pone en marcha un nuevo servicio que garantiza el importe de los envíos transfronterizos de comercio electrónico

UPS pone en marcha un nuevo servicio que garantiza el importe de los envíos transfronterizos de comercio electrónico a través de actualizaciones casi en tiempo real y adaptación a normativas internacionales.

28/03/2025 a las 9:52 h
El servicio está disponible en 43 países de origen.
El servicio está disponible en 43 países de origen. Foto: UPS

UPS ya tiene operativo su nuevo servicio UPS Global Checkout, que calcula de antemano el importe total que los compradores deben pagar en concepto de aranceles, tasas e impuestos para envíos transfronterizos.

La paquetera estima que este servicio proporciona total transparencia sobre los costes merced a actualizaciones casi en tiempo real, al tiempo se adapta a cambios en normativas, leyes fiscales, aranceles y tarifas, ayudando a evitar gastos imprevistos y garantizando una entrega sin sorpresas. 

UPS Global Checkout está disponible en 43 países de origen y con envíos a más de doscientos destinos en todo el mundo.

Los aranceles, impuestos y tasas siguen siendo una de las principales preocupaciones de los compradores internacionales. 

Para solucionar estos problemas, el servicio ofrece coste total garantizado en destino, mejor experiencia de compra, cálculo preciso basado en datos y el cumplimiento de las normativas fiscales y aduaneras internacionales.

UPS Global Checkout forma parte de las soluciones de la paquetera estadounidense para agilizar el comercio electrónico transfronterizo.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído