
UPS ha tomado la decisión este mismo mes de febrero de agrupar sus tres filiales de logística farma Marken, MNX y Polar Speed en una única marca global que llevará la denominación de Marken, UPS Healthcare Precision Logistics.
La nueva Marken, UPS Healthcare Precision Logistics opera en más de 220 países de todo el mundo con una plantilla de 4,000 profesionales que gestiona más de 6.6 millones de envíos anuales en todos los rangos de temperatura a través de una única red.
La combinación de estas tres filiales le permitirá aumentar su capacidad para ofrecer soluciones de cadena de suministro sin interrupciones, así como aumentar la accesibilidad y velocidad de sus servicios con la calidad y la innovación como pilares.
De igual manera, la operación también permite ampliar la gama de servicios que ahora incluyen el suministro, almacenamiento y distribución de medicamentos, terapia avanzada, logística radiofarmacéutica, servicios orientados al paciente, logística de laboratorio, soluciones de preparación de kits y gestión de dispositivos médicos conectados.
Así pues, la nueva Marken se encarga de transportar todo tipo de mercancías farrna, desde medicamentos vitales hasta envíos urgentes de gran valor.