Unilever invertirá más de 150 millones de euros en el rediseño completo de su cadena de suministro en Europa

Unilever invertirá más de 150 millones de euros en el rediseño completo de su cadena de suministro en Europa, incluyendo la construcción de nuevos almacenes.

08/10/2024 a las 9:35 h
Unilever adaptará su cadena de suministro a los cambios que se producen en los hábitos de consumo.
Unilever adaptará su cadena de suministro a los cambios que se producen en los hábitos de consumo.

Tras años de estabilidad, Unilever tiene la intención de poner al día su cadena de suministro en Europa, especialmente tras el crecimiento que han registrado las ventas de productos del hogar la compañía en el Viejo Continente en los últimos tiempos.

En este sentido, el fabricante de bienes de consumo tiene la intención de invertir más de 150 millones de euros hasta 2026 para darle una vuelta por completo a su logística europea.

De manera particular, la compañía prevé la construcción de nuevas factorías y la incorporación de nuevos almacenes a su red logística continental, así como la introducción de nuevas líneas de producción en sus instalaciones ya operativas con el fin de adaptarse a los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo, según informa Reuters.

Así mismo, la inciativa también incluye reinversiones en sus productos, mejoras en el almacenamiento y distribución de promociones junto con una nueva estrategia de marketing.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído