Sevica ya opera en las instalaciones de su primera plataforma logística en Madrid, ubicada en el polígono de Las Monjas del municipio de Torrejón de Ardoz.
Estas instalaciones de 8.000 m2 de superficie se suman a los 50.000 m2 que la compañía ya posee en siete naves ubicadas en Cataluña.
Así mismo, el activo madrileño también cuenta con diez muelles de carga y una altura libre de doce metros, así como de 452 m2 de superficie destinados a oficinas. De igual manera, el inmueble dispone de la certificación BREEAM Excellent.
Desde esta nueva plataforma, el operador logístico espera optimizar las operaciones para sus clientes, especialmente en el ámbito del comercio electrónico para las ramas de moda y retail.
Sevica se fundó en 1978 como operador logístico de Burberry y actualmente presta servicios logísticos y de almacenaje para marcas de moda y artículos personales. En sus centros, la compañía mueve 17 millones de unidades al año y alberga un stock medio almacenado de veinte millones de unidades.