Seur refuerza su plantilla para mover más de 32 millones de pedidos en la campaña navideña

Con el objetivo de seguir ofreciendo la misma calidad en sus servicios que el resto del año, el operador incorporará a 2.500 profesionales, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente.

25/10/2024 a las 12:42 h

Un año más, el Black Friday volverá a marcar el comienzo de la campaña de ventas navideña, que esta vez se extenderá desde el 11 de noviembre hasta que finalicen las rebajas de enero.

En estas semanas, en las que Seur espera gestionar más de 32 millones de paquetes, el día que marcará el pico de pedidos será, según sus estimaciones, el 2 de diciembre, cuando espera gestionar casi 1.100.000 paquetes. Un año más, los principales destinos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga. 

Con el objetivo de seguir ofreciendo la misma calidad en sus servicios que el resto del año, el operador incorporará a 2.500 profesionales, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Por otra parte, reforzará sus infraestructuras con el fin de aumentar su capacidad con la incorporación de nuevas naves de distribución y ampliaciones de los centros para garantizar la gestión y el transporte de todos los envíos. Además, incorporará 2.000 vehículos sumando semirremolques, furgonetas y vehículos ligeros de última milla a su flota, el 25% de ellos sostenibles.

En cuanto a su solución de transporte a temperatura controlada, Seur Frío, aumentará su capacidad un 30%, con más de 6.500 m2, para gestionar la demanda de envíos de productos frescos. Se trata de uno de los servicios más demandados de la compañía y el año pasado experimentó un crecimiento sostenido del 15%. En este sentido, ha elevado su capacidad de entrega desde los 7.000 envíos diarios a más de 8.000.

Este incremento se ve acompañado por la expansión de su flota especializada, que ahora cuenta con más de 450 vehículos, dedicados tanto a entregas de larga distancia como a distribución local. Además, 82 naves de la compañía cuentan con instalaciones de frío.

Asimismo, los servicios 'Out of Home', diseñados para adaptarse a las necesidades del cliente y sus horarios, ofrecen durante esta campaña una variedad de opciones de recogida y entregas para los pedidos 'on-line' que serán claves para agilizar las gestiones.

En este sentido,contará con más de 9.500 puntos 'Pickup' activos distribuidos por todo el territorio nacional, que incluye, además de las tiendas de conveniencia, 1.000 taquillas que facilitan una recogida más flexible y accesible para los clientes. 

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