
El Grupo Sesé ha cumplido sesenta años de vida en los que ha llevado a cabo un proceso de expansión y diversificación de gran calado.
El operador aragonés supera así la seis décadas de existencia desde que en 1965, Alfonso Sesé Tena comenzara a realizar servicios de transporte de mercancías por carretera desde la localidad turolense de Urrea de Gaén. Treinta años después, Alfonso y Ana Sesé ponen en marcha la compañía familiar con el objetivo de hacer crecer la actividad y diversificar los servicios que presta.
Este proceso le ha permitido a la compañía convertirse con el paso de los años en un integrador para la cadena de suministro con actividad en los segmentos de retail, automoción, industria, comercio electrónico, consumo y tecnología.
A lo larga de estos años han desarrollado procesos totalmente digitalizados y automatizados. Con herramientas propias pioneras, una ingeniería de primer nivel, los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para garantizar la gestión eficiente de toda la cadena y con la mejora continua y la innovación como parte integrante del ADN de la empresa.
En la actualidad, Sesé es la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades, con presencia en Europa, América, Asia y África en 20 países