Salvador Caetano Auto, que actualmente importa las marcas Dongfeng, Voyah, Mhero, Xpeng y Farizon, ha confiado en el proveedor logístico Kuehne+Nagel para poder ofrecer un servicio de calidad para el almacenamiento y distribución de recambios destinados a los servicios oficiales de los concesionarios de dichas marcas.
Kuehne+Nagel proporcionará un apoyo constante y un valor añadido a toda la cadena de suministro de postventa, mejorando la experiencia del cliente desde el centro operativo de recambios, que estará ubicado en Mejorada del Campo, Madrid, un lugar estratégico para la distribución ágil y optimizada a toda España.
En total, se dedicarán 750 metros cuadrados a esta actividad, con el propósito de gestionar más de 3.500 líneas de pedidos al año. Además, para el embalaje de los pedidos se utilizarán materiales reciclados, como cartón, cinta adhesiva y elementos de amortiguación, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de Salvador Caetano.
Este acuerdo con el operador, con más de 20 años en la logística de repuestos, le permitirá además materializar su estrategia de servicio de calidad y proximidad, con el fin de que los clientes tengan la mejor experiencia.