Cinco meses después de iniciar sus operaciones, Red & Pallets sigue extendiendo su posicionamiento en el mercado peninsular del transporte paletizado con la apertura de nuevas delegaciones propias. La red de paletería ha asumido ya la gestión directa de los tráficos en 16 provincias, en las cuales ha identificado oportunidades de mejora.
Andalucía es la comunidad en la que más está intensificando las inversiones en la recta final del año. Las nuevas delegaciones de Sevilla y Córdoba funcionarán a pleno rendimiento desde el 1 de enero y permitirán la prestación de servicios con recursos propios en Cádiz y Huelva.
Estas nuevas aperturas se suman a las ya operativas en Madrid, mediante dos centros, y las de Barcelona, Valencia Sur, Alicante, Murcia, Guadalajara, Toledo y Zaragoza, con tráficos en Huesca, Teruel y Soria. El objetivo es ofrecer una red sólida y estable, capaz de responder a las necesidades del cliente y manteniendo en todo momento la calidad.
Por ello, seguirá apostando en 2025 por la apertura de nuevos centros propios, mediante operaciones que se materializarán durante el primer cuatrimestre del año. “Queremos cambiar las reglas del juego en zonas donde los clientes han tenido que lidiar con servicios irregulares desde hace muchos años”, asegura José Antonio Mangas, consejero delegado de Red & Pallets.
En paralelo, la red continuará trabajando en la búsqueda de las mejores empresas candidatas para operar en las provincias donde cuenta con distribuidores. “Solo nos posicionaremos en aquellas zonas donde se deba mejorar el servicio, las cuales están plenamente identificadas”, sostiene.