El Centro Español de Logística ha añadido una nueva categoría a la XXXIV Edición de sus Premios CEL a la Excelencia Logística, concretamente la de Comunicación y Marketing en Logística.
Las candidaturas para esta categoría comprenderán planes de comunicación y/o marketing, así como cualquier tipo de campaña interna o externa que haya contribuido positivamente a la empresa, impulsando la visibilidad de la logística y el transporte.
El jurado CEL, transversal al resto de categorías, a excepción de la de start-ups, será el encargado de valorar las candidaturas presentadas en función de criterios ESG, originalidad y recursos empleados, partes interesadas o colaboradores, actualidad e impacto generado por los proyectos. El ganador de esta categoría expondrá su proyecto en un evento del CEL a lo largo de 2025.
Marina Cisneros, responsable de Comunicación de CEL, ha destacado la importancia de esta nueva categoría, pues “potenciar la comunicación es un must para aumentar la visibilidad de nuestra actividad y la competitividad de las empresas al incidir en áreas cruciales, como las ventas o la atracción de talento”.
La ceremonia de entrega de premios será en Gran Vía Venues, en el edificio del Palacio de la Prensa de Madrid, el día 10 de diciembre. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 24 de octubre.