
Pickpack y Auto Mobility han unido su experiencia en el sector de la movilidad con la Inteligencia Artificial de última generación. El objetivo es facilitar a los clientes la rápida identificación y materialización de oportunidades de mejora para optimizar sus operativa de reparto y recogidas.
Auto Mobility es una consultora especializada en el sector de la movilidad con clientes en Europa y Oriente Medio, que trabaja en cuatro áreas de especialización: 'Mobility Solutions', 'Market Intelligence', 'Business Performance' y 'Go to Market'.
Desde hace tres años, está dando pasos en la mejora de procesos dentro del ámbito de la movilidad, tanto de personas como de mercancías, con un enfoque en la digitalización y la eficiencia operativa.
Su alianza con Pickpack supone un paso más en su compromiso con la innovación en el sector, pues se trata de una plataforma SaaS basada en la nube que se especializa en la gestión y optimización de entregas para pequeñas y grandes empresas en todo el mundo.
Impulsada por IA avanzada, la plataforma admite tanto la distribución como las entregas bajo demanda, proporcionando una solución integral para gerentes, gestores de tráfico, conductores y clientes finales.
De esta forma, Auto Mobility quiere lograr posicionarse como un socio para las empresas del sector, ayudándoles a navegar los desafíos de una industria en proceso de transformación disruptiva, adoptando prácticas más eficientes y sostenibles.