Pascual pone en marcha un nuevo sistema de reparto de mercancía refrigerada en motos eléctricas

Pascual inicia el reparto de mercancía refrigerada en Valencia con motos eléctricas equipadas con contenedores isotermos reforzados con certificado ATP.

10/07/2024 a las 9:25 h
El contenedor isotermo ha sido desarrollado por Tatoma.
El contenedor isotermo ha sido desarrollado por Tatoma.

En los últimos años se vienen multiplicando los proyectos de diversas empresas para conseguir una distribución urbana de mercancías más sostenible y eficiente, especialmente con el reto que plantea el despliegue de las zonas de bajas emisiones, que obligan a utilizar vehículos menos contaminantes.

En este contexto, Qualianza, la marca de Pascual especializada en hostelería, ha puesto en marcha esta semana un nuevo proyecto para mejorar la sostenibilidad de sus servicios de reparto urbano de mercancías.

En este sentido, la compañía ha empezado ya a repartir a sus clientes del centro de Valencia, en motocicletas eléctricas equipadas con contenedores isotermos reforzados con certificado ATP desarrollado por el Grupo Tatoma.

Con esta iniciativa, la empresa alimentaria redobla su apuesta por una distribución urbana de mercancías eficiente y sostenible, especialmente en el segmento de la temperatura controlada, en el que a la complejidad de la distribución urbana se suma, además, el control de la cadena de frío.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído