
La plantilla de las instalaciones de FedEx en el municipio madrileño de Coslada vienen organizando paros esta semana que se repetirán a lo largo de otras 27 jornadas desde la semana próxima y hasta el mes de agosto.
Con estas movilizaciones, los trabajadores de la paquetera norteamericana, que los vienen secundando el 100% del área de operaciones según Comisiones Obreras, protestan por lo que consideran un despido injusto de un trabajador que, "tras una baja de larga duración, ha sido declarado apto con limitaciones por el servicio de prevención".
Además, la plantilla de esta delegación se dicen "hartos de las tácticas de la cirección de la compañía, que buscan amedrentar especialmente a las personas conductoras del reparto", como refiere el sindicato.
De este modo, la plantilla del centro de la compañía en Coslada reclama "la inmediata reincorporación del trabajador despedido a su puesto de trabajo", así como cambios en la dirección del centro, que, según la central sindical, "actualmente se dedica a atacar y mermar los derechos de los conductores".