
Palibex y Boyacá registran un aumento en la oferta de servicios y un crecimiento derivado de las sinergias entre sus actividades, apenas tres meses después de que la madrileña se incorporara a la red de paletería.
En este sentido, Transportes Boyacá aporta una sólida especialización en logística de última milla nocturna para segmentos estratégicos como el editorial, automoción, moda, farma y sanitario.
La compañía cuenta con 58 delegaciones propias, 275 vehículos de larga distancia y más de 1.200 vehículos ligeros para distribución capilar con los que gestiona un volumen diario de 28.000 envíos, de los cuales el 57% se entrega antes de las ocho de la mañana.
Estos medios, combinados con las características específicas de la red de Palibex y Boyacá impulsan un servicio integral y urgente para palets de cualquier tamaño y peso, y que constituye un ejemplo de logística colaborativa.
Así pues, para Boyacá su integración en Palibex le permite expandir su capacidad de distribución de mercancía paletizada y fortalecer su presencia en sectores como industrial y consumo, mientras que Palibex ve en Transportes Boyacá el tipo de franquiciado que buscan en su red por su trayectoria, excelencia operativa y una visión compartida de crecimiento sostenible en el sector logístico.