Paack desarrolla una plataforma para optimizar la gestión de envíos de PYMEs

Paack diversifica servicios y desarrolla una plataforma para centralizar, optimizar y simplificar la gestión de envíos de PYMEs.

26/11/2024 a las 10:53 h
El servicio está enfocado en las pequeñas y medianas empresas.
El servicio está enfocado en las pequeñas y medianas empresas.

Paack ha desarrollado una nueva plataforma diseñada para optimizar y simplificar la gestión de envíos para pequeñas y medianas empresas centralizado en un único lugar.

La puesta en marcha de esta iniciativa con el nombre comercial de MyConsole se enmarca en la estrategia de crecimiento de Paack tras lograr cobertura nacional en el segundo trimestre de 2024 y se centra en adaptar los servicios logísticos a las necesidades de las PYMEs.

En este sentido, a diferencia de los servicios tradicionales de Paack, centrados en grandes cuentas y procesos automatizados, la plataforma para PYMEs está diseñada para satisfacer los flujos de trabajo más prácticos y específicos de estas compañías sin afectar la fiabilidad del servicio.

Así pues, con esta plataforma, los retailers pueden gestionar de manera centralizada todos los aspectos de sus envíos, además de crear órdenes y servicios de recogida convencionales.

De igual modo, también permite personalizar los servicios a medida que crece el negocio del retailer gracias a su diseño y capacidad de adaptación, sin interrupciones, ofreciendo a las PYMEs la posibilidad de adaptar y ampliar servicios de forma continua, al tiempo que agiliza el proceso de incorporación de nuevos clientes.

Paack estima que la interfaz de MyConsole es intuitiva y accesible, y que supone un paso adelante en la diversificación de su cartera de servicios y clientes.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído