Navantia ha abierto esta semana procedimiento de licitación para la contratación de servicios de gestión de su almacén de sistemas de Cartagena.
El año pasado, la empresa pública procedió a restringir el acceso a la instalación para mejorar la gestión del material que se encuentra allí y, una vez realizado el cierre, se procedió a la realización de un inventario para conocer el estado en el que se encontraba el almacén.
Tras esto, se contrató un servicio durante siete meses para poder dar agilidad a la gestión de los procesos que se desarrollan en el almacén y ahora se quiere
proceder a ampliar el servicio encargado de las tareas del almacén hasta finales de este 2024.
En este sentido, el contrato cubre las tareas propias que se desarrollan en un almacén, como dar entrada y salida a los materiales que llegan a él y en él se encuentran, junto con las tareas de seguimiento de pedidos y equipos en el complejo del astillero en Cartagena.
Así pues, el expediente, con un plazo de ejecución de ocho meses, tiene un presupuesto base de licitación de 36.300 euros y un valor estimado de contrato de 30.000 euros.