Moldtrans refuerza su actividad en el centro de Portugal con un nuevo almacén destinado a servicios nacionales e internacional.
La instalación se encuentra ubicada en la zona industrial de Barrô, en Águeda, a mitad de distancia entre Lisboa y Oporto, y tiene una superficie de más de mil metros cuadrados.
Además, la nave cuenta con equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional y ha sido construido utilizando materiales de última generación, incorporando criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.
Así mismo, también está prevista la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en el área de estacionamiento.
El activo le permitirá a Moldtrans seguir creciendo en el mercado logístico luso y realizar operaciones más ágiles y eficientes, así como contar un control total sobre sus actividades.
De igual manera, la nueva instalación lusa de Moldtrans también refuera la excelencia operativa de Palletways y permite a la red dar un paso adelante más en su proceso de expansión estratégica en la península ibérica.