Moldstock Logística ha adquiriido Redsla y Centrum, así como el fondo de comercio de la firma Aries Logistic.
Tras la operación cerrada a finales de mayo, las tres compañías pasan a integrarse en la estructura operativa de Moldstock. Según el operador, este movimiento amplía su capacidad de servicio y la cobertura geográfica.
Redsla, Red Soluciones Logísticas Avanzadas, tiene su sede central en la localidad madrileña de Cabanillas del Campo, mientras Centrum desarrolla su actividad en Las Palmas y Tenerife.
Ambas empresas están especializadas en los sectores de la electrónica y las comunicaciones, con unas instalaciones que totalizan más de 25.000 m². Moldstock contempla mantener su operativa en las ubicaciones actuales para garantizar la continuidad del servicio, reforzar sus capacidades logísticas y ampliar su implantación.
Por otro lado, fundada en 1994, Aries Logistic está especializada en sectores como el producto promocional, la cosmética, el mobiliario y la decoración. Como resultado de su integración en Moldstock, sus operaciones se trasladarán a las instalaciones del operador en la población barcelonesa de Santa María de Palautordera para conseguir una gestión más eficiente y personalizada,