Mango continúa la expansión de su canal 'on-line' con la entrada en 12 nuevos países

En 2023, el negocio 'on-line' de Mango consolidó su crecimiento superando por primera vez los 1.000 millones de facturación, lo que representa un 33% del total del grupo.

09/09/2024 a las 10:21 h
En el 2000, lanzó su e-commerce, diez años antes que sus competidores.
En el 2000, lanzó su e-commerce, diez años antes que sus competidores.

Mango continúa impulsando el crecimiento de su negocio 'on-line' con la entrada en 12 nuevos mercados, situados especialmente en el continente africano. En concreto, ha comenzado a operar en países como Angola, Belice, Brunei, Gabón, Gambia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Laos, Mongolia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Togo. 

Además, se ha reforzado con el nombramiento de Marlies Hersbach como nueva directora ejecutiva de Ecommerce. Casi 25 años después del lanzamiento de su canal 'on-line', la marca alcanza ya una presencia internacional superior a los 120 mercados en todo el mundo, con un canal de venta 'on-line' disponible en 25 idiomas.

En este contexto, es una de las compañías europeas de la industria de la moda con una mayor penetración del canal digital en su negocio. En 1996, creó su página web para dar a conocer la marca mundialmente y en el 2000, lanzó su e-commerce, diez años antes que sus competidores, siendo una de las primeras empresas de moda que abría camino en el comercio 'on-line' en Europa.

En 2023, el negocio 'on-line' de Mango consolidó su crecimiento superando por primera vez los 1.000 millones de facturación, lo que representa un 33% del total del grupo, un porcentaje muy superior a sus competidores en el mercado. 

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