La IV edición de la feria Logistics Spain, que se enmarca dentro de la estrategia ‘Impulsa Guadalajara’, se celebrará en la primera semana de abril, con la novedad de un nuevo escenario, como es el complejo deportivo del municipio de Marchamalo, ubicación clave para la industria logística, donde convergen grandes empresas y un entorno en crecimiento.
Con esta ubicación se pretende remarcar el compromiso de esta iniciativa con el desarrollo de los territorios a través de la logística, que no solo mueve mercancías, si no también la economía en su conjunto, impulsando el empleo, la innovación y la competitividad local.
En esta nueva edición de Logistics Spain se pretende poner a las personas en el centro de la acción, destacando el valor del talento, los recursos humanos y el papel crucial que juegan las personas en la evolución del sector.
La feria se ha consolidado como el punto de encuentro para profesionales del sector, una parada obligatoria para impulsar las marcas, hacer networking y estar al día de las últimas tendencias y soluciones logísticas.
El Centro Español de Logística, la Asociación de Cargadores de España y la Asociación de Mujeres en la Logística y el Transporte se han sumado a esta convocatoria como instituciones colaboradoras. En el caso de las dos primeras entidades se renueva una alianza a la que se suma en esta edición MELYT, con quien Logistics Spain firmó un acuerdo en la última edición de la feria con objeto de dar visibilidad a las mujeres en este sector.
Grandes empresas nacionales e internacionales han confirmado su participación y todas aquellas interesadas en sumarse como expositores o partners podrán hacerlo hasta la primera semana de febrero.