Tras la adquisición de Carbó Collbatallé, Logista ha ampliado su estructura logística a temperaturas refrigeradas y congeladas para el sector de la alimentación con un total de85 delegacionesque se coordinan en 17 plataformas de tránsito.
Además, el operador dispone de más de 220 cámaras a temperatura controlada en multi ambiente térmico, 1.900 vehículos con control de temperatura y más de 29.000 palets de almacenaje en congelado.
En este mismo sentido, la integración de la red Carbó Collbatallé está impulsando sinergias entre las diferentes rutas y procesos operativos que se unen a diversas certificaciones de seguridad alimentaria como la ISO 22000, la digitalización de procesos, la integración con clientes y la creación de interfaces entre los diferentes TMS, que serán los pilares de su crecimiento en los próximos meses.
Por último, la migración tecnológica a los sistemas utilizados en Logista en cuestiones de infraestructura informática, sostenibilidad, integración de datos y calidad facilitarán el desarrollo de los negocios de transporte y logística refrigerada y congelada.