Lineage adquiere Bellingham Cold Storage

Lineage adquiere Bellingham Cold Storage y suma tres nuevos almacenes refrigerados a su red en la costa estadounidense del Pacífico norte.

02/04/2025 a las 9:25 h
La red de Lineage suma un total de 485 almacenes.
La red de Lineage suma un total de 485 almacenes.

Lineage refuerza su posición en el segmento de almacenamiento refrigerado en la costa estadounidense del Pacífico norte con la adquisición de la también norteamericana Bellingham Cold Storage.

En concreto, el operador de almacenes frigoríficos se hace en esta operación con tres almacenes ubicados en el estado de Washington, al noroeste del país, que suman una capacidad de casi 700.000 metros cúbicos para albergar 85.000 posiciones de palet.

Con la operación, Lineage dispone de un total de cuarenta almacenes frigoríficos en los estados de Washington, Oregón e Idaho, incluyendo una instalación estratégica en el puerto de Bellingham, un importante enclave para tráficos de marisco y productos agroalimentarios.

Bellingham Cold Storage opera desde 1946 en el segmento de almacenamiento y servicios logísticos a temperatura controlada.

Tras esta compra, la red de Lineage suma un total de 485 almacenes repartidos por todo el globo que suman casi ocho millones de metros cuadrados de superficie.

Subscription banner