Kuehne + Nagel gestionará la logística de posventa de Ebro SUV en España

El Hub Central de Repuestos de Ebro España se situará en las instalaciones de Kuehne + Nagel en Azuqueca de Henares, una ubicación adecuada para la distribución a toda la Península Ibérica.

28/11/2024 a las 9:25 h

Ebro SUV y Kuehne + Nagel han llegado a un acuerdo para una asociación logística de posventa de tres años en España y trabajarán conjuntamente en el establecimiento de una solución fiable para el almacenamiento y distribución de piezas de recambio. De esta forma se apoya el servicio a los concesionarios y, por tanto, se refuerza el fuerte enfoque de EBRO en el mercado español de automoción. 

El Hub Central de Repuestos de Ebro España se situará en las instalaciones que Kuehne & Nagel tiene en Azuqueca de Henares, una ubicación adecuada para la distribución a toda la Península Ibérica en la que la empresa ha desarrollado una amplia trayectoria en repuestos y servicio posventa para otros clientes importantes del sector 

Con la gama de SUV compactos premium EBRO s700 y s800, y a la espera de nuevos modelos, el operador logístico brindará apoyo a la marca, agregando valor a toda la cadena de suministro posventa y mejorando la satisfacción del cliente final.

Uno de los criterios seguidos por Ebro SUV para seleccionar a Kuehne + Nagel, además de su excelencia y eficiencia operativas, ha sido la atención y el enfoque en las áreas ESG. Su plan estratégico "Roadmap 2026" refleja el compromiso del operador de apostar por una logística sostenible y poner la sostenibilidad en primer lugar: para los clientes, los colegas y nuestras comunidades.

El objetivo es crear ventajas competitivas ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales, implementar soluciones de descarbonización económicamente viables y escalables, además de atraer y retener a los mejores talentos logísticos.

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