Kerry Logistics Network Limited se ha hecho con una participación mayoritaria en la francesa Business By Air.
Con esta operación, el operador quiere reforzar su posición en los mercados transitario y de carga aérea internacional en Europa, Asia y Oriente Medio.
Además, de manera particular, el movimiento también le permitirá a Kerry Logistics ganar presencia en el mercado logístico francés, uno de los más importantes de toda Europa.
La francesa Business By Airestá especializada en servicios de carga aérea para el suministro a diversos clientes industriales en diferentes sectores como el automovilístico, aeroespacial y farmacéutico.
De igual manera, la compañía gala también actúa en el mercado africano y es agente de KLN en Francia desde 2016. De igual modo, además también proporciona servicios de transporte intermodal, de despacho de aduanas y de transporte por carretera nacional, así como de mensajería urgente, carga de proyectos y delogística para obras de artes y perecederos.
Business By Air se fundó en 1978 y tiene su sede en Roissy-en-France. La compañía cuenta también con otras cuatro oficinas en Orly, Niza y Le Havre, así como con otra delegación en Pointe-à-Pitre, Guadalupe.