JD.com reporta fuertes crecimientos de las ventas y los pedidos en la primera fase del 'Día del Soltero'

JD.com reporta fuertes crecimientos de las ventas y los pedidos, especialmente en cosméticos y electrónica, durante la primera fase del 'Día del Soltero' terminada a finales de octubre.

04/11/2024 a las 12:51 h
El 'Día del Soltero' es el mayor evento mundial del comercio electrónico.
El 'Día del Soltero' es el mayor evento mundial del comercio electrónico.

Las ventas, los pedidos y el volumen de consumidores de la primera fase del 'Día del Soltero', la transcurrida entre los pasados 14 y 31 de octubre, han crecido a doble dígito con respecto al mismo período del año pasado, según las últimas cifras de JD.com.

De manera particular, la plataforma china calcula que el número de compradores de artículos de cuidado personal y cosméticos se ha incrementado en un 140% anual, mientras que los pedidos de productos de supermercado también han aumentado un 40%. Así mismo, tanbién se registran máximos en las ventas de electrónica.

La compañía asiática ha intensificado sus inversiones en su cadena de suministro para poder crecer tanto, por un lado, en su cobertura en las zonas rurales de China, como, por el otro, para ampliar su cobertura internacional, especialmente en Europa y en el sureste asiático.

JD.com afronta estos primeros días de noviembre el intenso tramo final que culminará el día 11 con la celebración del 'Día del Soltero', un evento que se ha convertido en la cita con mayor volumen de ventas de todo el comercio electrónico mundial.

Subscription banner

Lo más leído