IAG Cargo incrementa sus servicios internacionales de carga área de cara al inicio de la temporada de verano desde sus instalaciones de Londres, Madrid, Barcelona y Dublín a otros destinos en todo el mundo.
En este sentido, como parte de este refuerzo, el próximo 20 de abril se retoma la ruta entre el aeropuerto londinense de Heathrow y Abu Dhabi tras una pausa de cuatro años.
En este itinerario se incorporará un Boeing 787-9 de fuselaje ancho, como parte de un aumento de un 19% previsto por la compañía en sus rotaciones semanales hacia África y Medio Oriente.
Por otra parte, las rutas transatlánticas clave también verán un aumento en su capacidad, con un aumento del 9% en los servicios a Iberoamérica y el Caribe, incluyendo tres servicios adicionales por semana a Buenos Aires y hasta cuatro servicios por semana a Sao Paulo desde Madrid.
Además, también se duplicarán los servicios semanales entre Heathrow y San Diego, y se programarán siete vuelos adicionales por semana a Chicago.
Finalmente, IAG Cargo también ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Barcelona y Miami.
La aerolínea ofrece 240 servicios semanales distintos con aeronaves de fuselaje ancho desde las instalaciones aeroportuarias de Madrid y Barcelona al continente americano.