Heineken extiende su proyecto de última milla sostenible a Cádiz

Heineken amplía su proyecto de última milla sostenible para el reparto de cerveza con vehículos eléctricos a la ciudad de Cádiz.

18/12/2024 a las 9:15 h
Heineken inició este proyecto en 2021.
Heineken inició este proyecto en 2021.

Heineken España da un paso más en su estrategia de sostenibilidad medioambiental y cierra un acuerdo con el ayuntamiento de Cádiz para repartir en la ciudad con vehículos eléctricos.

De este modo, según los cálculos de la cervecera, 750 bares y restaurantes del centro histórico y del resto de la Tacita de Plata serán abastecidos con ocho ciclomotores eléctricos que repartirán, de la mano de Global de Bebidas, socio local de la compañía, un total de cuatro millones de litros de cerveza.

Estas unidades reemplazrán Cruzcampo a los cinco camiones con motores de combustión que venían prestando hasta ahora este mismo servicio.

De esta manera,Cádiz se converte en la última ciudad que se incorpora al proyecto de última milla que puso en marcha Heineken en España en 2021 y se une a Ciudad Real, Tortosa, Sitges, Leganés, Móstoles y Pozuelo de Alarcón, así como a Sevilla, Madrid, Málaga, Córdoba o Bilbao.

Subscription banner

Lo más leído