El Grupo Alonso sigue ampliando su presencia en La India y acaba de poner en marcha una nueva oficina en Calcuta, capital del estado de Bengala Occidental e importante centro comercial, financiero y logístico del este del país.
En este sentido, el operador estima que la ciudad agrupa importantes sectores industriales, incluyendo uno de los puertos fluviales más relevantes del país más poblado del mundo con 1.441 millones de habitantes.
Así mismo, con esta nueva apertura, Alonso Logistics India sigue consolidando su marca a través de nueve oficinas distribuidas estratégicamente en el país, como son las de Navi Mumbai, Nueva Delhi, Bangalore, Ahmedabad, Chennai, Tirupur, Tuticorin, Coimbatore y Calcuta.
La compañía resañta la importancia económica de un país que continúa creciendo a medida que se consolida entre los más dinámicos del planeta, actuando como puerta de entrada al sur de Asia y coo gran exportador de productos como textiles, joyería, productos farmacéuticos, software o alta tecnología. A su vez es un relevante importador de energía y materias primas.
Esta nueva oficina impulsa aún más el proceso de internacionalización puesto en marcha por Grupo Alonso a través de su marca Alonso Forwarding.