
Grupo Alonso sigue adelante con su proceso de internaionalización y su rama transitaria Alonso Forwarding ha abierto una nueva delegación en la ciudad neerlandesa de Róterdam.
La nueva Alonso Forwarding The Netherlands ya está plenamiente operativa y presta servicios de transporte marítimo, aéreo, carretera, multimodal, almacenaje o aduanas, así como otros relacionados con logística de última milla y crosstrade, aprovechando su posición geográfica especialmente para impusar su actividad en el Benelux y el sur de Alemania.
La delegación neerlandesa de Alonso Forwarding está dirigida por Rogier van der Graaf y está especializada en carga seca, aunque también puede gestionar mercancías peligrosas, productos alimenticios o carga de proyecto.
El objetivo de la compañía es extender la red global de Alonso Forwarding, presente en cinco continentes, tras las recientes incorporaciones de las nuevasoficinas de Honduras, Tailandia o Marruecos..