El Grupo Alonso refuerza su presencia en el Magreb con la reciente apertura de una nueva delegación en Marruecos.
La oficina está ubicada en Casablanca, uno de polos económicos y portuarios más importantes del país, y lleva la denominación de Alonso Forwarding Morocco.
Alonso Forwarding Morocco ofrece todo tipo de servicios logísticos, incluido actividades 3PL. Trabaja especialmente en el área del transporte marítimo, con todo tipo de cargas, incluyendo contenedor completo y consolidación.
De igual manera, la nueva delegación marroquí del conglomerado potenciará transporres terrestres entre Marruecos, la península ibérica y el resto de Europa tanto para servicios de grupaje, como de carga completa.
La apertura de esta nueva delegación refuerza la estructura internacional de Grupo Alonso y amplía su estructura internacional con ubicaciones en los puntos más importantes del comercio global.
En el caso del Magreb, además de la reciente apertura ya cuenta con oficinas en Argelia y Túnez. En este sentido, con la incorporación de Marruecos se pretende capitalizar el fuerte crecimiento económico que está registrando el país, así como el impulso que se ha dado a sus infraestructuras y a la creciente presencia de múltiples industrias internacionales, fundamentalmente de los sectores hortofrutícola y de automoción.