GLS Spain se convierte en uno de los proveedores de servicios deentrega de compras de moda de segunda mano para Vinted en España.
Vinted es uno de los principales portales de venta de ropa de segunda mano en el país con una comunidad de más de 8,5 millones de miembros registrados. La compañía está presente en una veintena de países.
De esta manera, los usuarios de la plataforma podrán acceder a lared de puntos de conveniencia de GLS Spain, con más de 5.300 localizaciones como alternativa a la entrega y recogida en el domicilio.
Además, con este servicio, GLS refuerza su presencia en el segmento C2Cy de manera particular en las entregas extradomiciliarias, cuya demanda crece, aunque aún queda lejos de los niveles que tiene en otros países europeos.
Este modelo de entrega de envíos de comercio electrónico en puntos de conveniencia ofrece más flexibilidad horaria y mayor sostenibilidad medioambiental, al tiempo que reduce costes y mejora la operativa al erradicar casi por completo lasentregas fallidas.