La Fundación Miguel Carreras e Hijos ha celebrado su quinto aniversario con la entrega de 410 becas al estudio en todas las etapas educativas y en toda la Península Ibérica, en un evento celebrado en el auditorio del Caixaforum de Zaragoza. El objetivo es motivar a los más jóvenes a continuar con su formación académica, al tiempo que valoran las oportunidades educativas que se les presentan.
Carmen Carreras, directora de la Fundación Miguel Carreras, ha dado la bienvenida a los asistentes, y ha agradecido a todas las personas vinculadas con la Fundación su interés y dedicación. De esta forma, se ha comenzado con la entrega de los diplomas de la campaña de becas al estudio, que cuenta con 410 en esta última edición.
Sumadas a las de los años anteriores, ya se ha alcanzado la suma de más de 1.300 becas destinadas a jóvenes estudiantes en todas las etapas educativas, de España y Portugal. Miguel Carreras, presidente del Grupo Carreras y de la Fundación, ha dado la enhorabuena a los becados, de los que ha dicho que se han ganado esta recompensa con su esfuerzo.
Respecto al quinto aniversario de la Fundación, ha señalado que se trata de un hito muy importante para la familia. Asimismo, ha indicado que tiene además garantizada su continuidad, porque se ha decidido que cuente con participaciones accionariales de Carreras en el futuro.