
La empresa vizcaína de transporte por carretera Diskotrans Garraioak, con sede en Zamudio, se ha incorporado a la red de Palibex, un paso que le permitirá fortalecer su posición en el mercado de la paletería exprés, atraer a nuevos clientes y mejorar el servicio a los actuales.
Con más de 35 años de experiencia en el sector, Diskotrans cuenta con una flota de más de 20 vehículos, que incluye desde furgonetas hasta camiones de grandes dimensiones. Actualmente, dispone de una infraestructura logística que gestiona las conexiones con Francia y el resto de España a través de la AP-8, y con Zaragoza y el este de la Península, mediante la AP-68.
No obstante, como parte de la red de paletería podrá ampliar su cobertura geográfica y beneficiarse de una red más amplia de conexiones y recursos logísticos avanzados para sus clientes, lo que les facilitará la entrega de mercancía en casi cualquier punto de la península.
Por su parte, la empresa vasca puede aportar a Palibex puntualidad y fiabilidad, características con las que ha logrado ganarse la confianza de numerosos clientes de la zona. Además, su experiencia le permite ofrecer un servicio confiable y seguro, garantizando que las entregas y recogidas se hagan en los plazos estipulados.