DHL Supply Chain tiene previsto optimizar su plataforma tecnológica de visibilidiad integral 'MySupplyChain'.
Con esta actualización, el operador pretende ofrecer mayor detalle de la información disponible en las funcionalidades de la plataforma, con más datos sobre la evolución de pedidos a través de toda la cadena de sumistro, de principio a fin, incluyendo la gestión documental de comprobantes de entrega.
Según la compañía, además la herramienta mejorada permite el acceso a servicios como inventario, cuadros de mando o creación de informes personalizados, entre otros, en tiempo real y desde un solo portal accesible desde cualquier medio, incluida una aplicación móvil.
Así pues, las funcionalidades de la plataforma de visibilidad incluirán visibilidad integral de extremo a extremo, análisis avanzado e información predictiva, personalización y escalabilidad mediante paneles y flujos de trabajo y herramientas de colaboración integradas que ponen el foco en la experiencia del cliente y aprovechan la red global del operador.
Así mismo, DHL Supply Chain espera que la tecnología también aporte mejoras en reducción de huella de carbono, al optimizar las operaciones logísticas y agilizar los procesos de la cadena de suministro, en la utilización eficiente de recursos, en la transparencia en la cadena de suministro y en el desarrollo de iniciativas colaborativas de sostenibilidad.
Además de la visibilidad en tiempo real y de extremo a extremo de la cadena de suministro, MySupplyChain proporciona cuadros de mandos personalizables para ganar agilidad y precisión en la toma de decisiones a través de información procesable que impulsa mejoras operativas y ahorro de costes.
Con esta plataforma, la compañía pretende desarrollar una solución integral que no sólo aborde los desafíos actuales, sino que también anticipe las necesidades futuras, permitiendo les prosperar en el mercado dinámico y acelerado de hoy.