DHL refuerza la sostenibilidad de las entregas de última milla para productos voluminosos en Alemania

DHL refuerza la sostenibilidad de las entregas de última milla para productos voluminosos en Alemania con la incorporación de 21 nuevas furgonetas eléctricas.

26/02/2025 a las 10:59 h
Según los cálculos de la empresa, cada furgoneta eléctrica evita la emisión de 20,4 toneladas de CO2 al año.
Según los cálculos de la empresa, cada furgoneta eléctrica evita la emisión de 20,4 toneladas de CO2 al año. Foto: DHL

DHL 2-Mann-Handling, filial alemana de DHL, ha incrementado su flota de vehículos eléctricos para el reparto de última milla de productos voluminosos en Alemania. 

En concreto, la compañía incorporará 21 nuevas furgonetas eléctricas en marzo que se desplegarán en siete estados del país, como parte de la estrategia de sostenibilidad del operador.

Según los cálculos de la empresa, cada furgoneta eléctrica evita la emisión de 20,4 toneladas de CO2 al año y el consumo de 6.400 litros de gasóleo cada ejercicio.

DHL 2-Mann-Handling está especializada en el transporte y reparto de productos voluminosos dentro de Alemania y Austria. Esta filal del grupo DHL desde 2020 tiene una plantilla de cuatrocientos trabajadores que dan servicio desde sus instalaciones centrales en Ludwigsau, una plataforma secundaria en Landsberg y una treintena de depósitos en los dos países en que opera.

Subscription banner

Etiquetado