Correos Express será por segundo año consecutivo el operador logístico oficial de La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la mítica carrera popular que se celebra en Madrid cada 31 de diciembre.
La compañía entregará más de 12.000 kits del corredor a los participantes que seleccionen el envío del pack a sus casas. Estos kits contienen una camiseta técnica y un sobre de Correos Express diseñado para conmemorar el 60º aniversario de la carrera, que comenzó a organizarse en 1964.
En esta edición se esperan más de 42.000 participantes, de los que se prevé que unos 12.000 que pidan el envío del kit del corredor a casa para evitar traslados, esperas o preocupaciones.
Además, el operador ha rotulado 13 vehículos eléctricos con un diseño exclusivo para celebrar esta edición, que circularán por el centro de Madrid hasta terminar de entregar el último kit a aquellos corredores que soliciten el envío a sus casas.
El recorrido, de diez kilómetros, cuenta con cuatro modalidades: popular, internacional, virtual e infantil. Comenzará en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu y terminará en el Estadio de Vallecas.