Correos ha abierto procedimiento de licitación para cubrir la adquisición de equipos de manutención destinados a satisfacer la demanda de sus centros de tratamiento.
El contrato cubre de manera integral el transporte y descarga en los puntos de destino, el suministro de las baterías y sus correspondientes cargadores rápidos, la instalación de los cargadores en los puntos de destino, la formación del personal usuario y de mantenimiento, así como una garantía integral con una duración mínima de tres años, para los equipois y de dos años para todas las baterías.
De manera particular, con esta licitación, el operador postal público quiere adquirir ochenta apiladores eléctricos de un metro de elevación, así como treinta transpaletas eléctricas.
El expediente, con un plazo de ejecución de un año, tiene un presupuesto base de licitación de 2.025.540 euros y un valor estimado de contrato de 2.427.300 euros.
En concreto, para el suministro de los apiladores se ha fijado un presupuesto base de licitación de 1.952.940 euros y un valor estimado de contrato de 2.340.300 euros, mientras que para las transpaletas el presupuesto base de licitación se ha fijado en los 72.600 euros y su valor estimado de contrato en los 87.000 euros.