Comienzan los preparativos del 'Día del Soltero'

Comienzan los preparativos del 'Día del Soltero', el primer evento de ventas que marca el inicio de la temporada alta de fin de año y da el tono para el resto de la campaña.

11/10/2024 a las 9:15 h
El 'Día del Soltero' es un evento cada vez más internacional.
El 'Día del Soltero' es un evento cada vez más internacional.

Con la temporada alta de fin de año ya lanzada desde hace semanas, las empresas comienzan a preparar los eventos que van marcando el paso desde comienzos de noviembre y hasta las rebajas de enero.

La primera de estas citas es el 'Día del Soltero' el próximo 11 de noviembre y que, aunque de origen netamente chino, ha ido extendiéndose a nivel global y que, de hecho, constituye el mayor evento de ventas del comercio electrónico a nivel global.

A pocas semanas de esta promoción, los principales actores del canal on-line chino ya han puesto en marcha toda la maquinaria promocional y operativa con la vista puesta en volver a superar las cifras de ediciones anteriores en cuanto a participantes y, lo que es más importante, en cuanto a ventas.

En este contexto, JD.com prevé que más de seiscientos millones de usuarios accederán a las ofertas diseñadas para el evento que comienza este 14 de octubre y se prolonga hasta el 11 de noviembre.

El e-tailer asiático pone en acento para este 'Día del Soltero' de 2024 en la velocidad de las entregas, de tal manera que a su servicio de reparto en el mismo día y al siguiente, ha incorporado para esta edición un acuerdo con más de 600.000 tiendas repartidas por toda China para poder realizar entregas de pedidos a gran velocidad en tiempos de nueve minutos.

Por otro lado, la compañía también está incidiendo en el alcance internacional de esta cita, que llega por primera vez a los Estados Unidos, Singapur y Japón, entre otros países.

Para los mercados europeos, JD.com aprovechará la estructura de su rama omnicanal Ochama para ofrecer entregas en 24 horas en los países del Viejo Continente en que tiene presencia.

Subscription banner

Lo más leído