CBL Logística ha iniciado 2025 con la apertura de dos nuevos almacenes destinados a dar nuevos servicios logísticos a terceros y que complementan a otras instalaciones del operador.
El primero de ellos está ubicado en la localidad toledana de Yeles y está destinado a cubrir el centro peninsular. La instalación cuenta con 10.000 m2 de superficie y complementa a otros activos de la compañía ubicados en esta misma área geográfica y que suman una superficie total de 50.000 m2.
Por otro lado, CBL también ha empezado a operar en otra plataforma sutada en la comarca barcelonesa del Vallés, donde están en fucnionamiento 10.000 m2 de superficie nuevos que amplían la oferta del operador para contract logistics sobre los actuales cerca de 30.000 m2 que tiene en la provincia catalana.
Estas dos nuevas naves son instalaciones de última generación y están equipadas con todos los estándares de sostenibilidad y seguridad para seguir ofreciendo soluciones para el desarrollo de cadenas de suministro integradas.