Desde este otoño, la digitalizadora del transporte Cargoboard ofrece sus servicios en la Península Ibérica junto a socios locales como CBL Logística y Salvat Logística.
La plataforma gestionó más de 350 envíos solamente en octubre, su mes de lanzamiento, y el objetivo para finales de año es alcanzar los 1.500 envíos procesados.
La empresa, con sede en la ciudad alemana de Paderborn, procesa más de 30.000 envíos mensuales, principalmente en Alemania, Austria y Suiza. A mediados de este año, superó el millón de transportes desde su fundación.
El paso hacia el mercado de la Península Ibérica era una evolución lógica dentro de sus planes de crecimiento, según explica Lukas Petrasch, fundador y consejero delegado de Cargoboard, que asegura que "los transportes desde y hacia España y Portugal, así como dentro de ambos países, cuentan con una gran demanda tanto para envíos individuales como para operaciones regulares".
Salvat Logística y su filial nacional de transporte de mercancías, CBL Logística, aportan su conocimiento local, lo que combinado con la experiencia tecnológica de Cargoboard, ofrece una solución logística integral y atractiva.
Los clientes pueden gestionar sus pedidos con facilidad, rastrear sus envíos en tiempo real y disfrutar de una política de precios transparente. Además, el servicio personalizado en español y portugués, que los socios garantizan con sus competencias específicas, asegura una comunicación profesional y soluciones rápidas ante cualquier desafío.