Cainiao se pone a punto para hacer frente al inminente 'Día del Soltero', el mayor evento anual del comercio electrónico en el planeta, reforzando sus capacidades de reparto y los envíos rápidos en todo el mundo.
De manera particular, la rama logística de Alibaba ha reforzado el personal en todos sus almacenes y ha incrementado los niveles de inventario acumulados en sus instalaciones de Asia, Europa y América.
Así mismo, también ha incorporado nueva superficie de almacenamiento para la cita y se ha asegurado de contar con un volumen de flota adecuado para poder realizar los servicios que se están generando ya como consecuencia del 'Día del Soltero'.
Además, el operador tambén ha reforzado sus capacidades en el ámbito de la carga aérea para asegurarse el reparto de mercancías que requieran cierto grado de urgencia o que sean de alto valor, especialmente para los momentos de mayor actividad asociados a la temporada.
Así mismo, Cainiao despliega servicios logísticos para artículos que requieran una manipulación especial en 53 países de todo el mundo y también dispone de entregas de mercancía voluminosa en once países de todo el mundo.