Amazon asegura que ha batido su récord de ventas en la edición 2024 del 'Prime Day', el evento de ventas que organiza dirigido especialmente a sus clientes de suscripción, aunque no ha ofrecido cifras concretas.
La única referencia general dada a conocer por la plataforma estadounidense en relación con la cita apunta a que ha sido la edición de este tipo con más ventas hasta la fecha.
Además, Amazon asegura que los vendedores independientes en los Estados Unidos que comercializan sus productos en su marketplace han superado los doscientos millones de artículos vendidos durante el evento.
Así mismo, la norteamericana también destaca que en su país de origen también se han consolidado millones de envíos, con lo que se ha evitado más de diez millones de viajes, circunstancia que, a su vez, se ha traducido en que la cita ha sido la que ha tenido menos emisiones contaminantes hasta ahora.
De igual manera, el e-tailer apunta que la edición 2024 de su 'Prime Day' ha sido la que más clientes de suscripción ha atraido y que, además, también se han incorporado millones de nuevos clientes de pago en todo el mundo.
Por lo que respecta a España, la información es incluso aún más críptica. Apenas señala que los artículos más vendidos corresponden a las categorías de electrónica, artículos personales y del hogar, junto con pequeños electrodomésticos.