El Ayuntamiento de Zaragoza ha encargado el proyecto de obras ordinarias de mejora de la urbanización del polígono Malpica-Santa Isabel a Montepino Logística Zaragoza por un importe de 1.532.629,56 euros y con un plazo de ejecución de seis meses.
Concretamente, las obras supondrán la renovación de alumbrado público por valor de 337.400 euros, de las tuberías de abastecimiento de agua por importe de 492.000 euros y de la adecuación y pavimentación de la glorieta entre calles B y E, que ascenderán a 235.000 euros.
Estas obras se suman a la inversión ejecutada por el consistorio maño, por valor de otro millón de euros, para la mejora de las infraestructuras comunes de los polígonos industriales de la capital aragonesa.
En este sentido, el pasado mes de octubre finalizaron las labores de asfaltado de cuatro viales principales en los polígonos de Malpica y Cogullada, por un valor de medio millón de euros euros.
A su vez, tambien se adjudicaron ayudas económicas, por un valor global de otro medio millón de euros euros, en siete polígonos industriales privados y destinadas a proyectos que desarrollan mejoras en sus instalaciones comunes.