El operador logístico Transaher ocupará uno de los dos activos de nueva construcción en el polígono industrial Más Baló, en Ribarroja, que acaban de ser adquiridos por EQT Exeter en la modalidad de 'forward purchase'. Las dos naves totalizan 24.219 m² de nueva superficie logística construída en Valencia.
La construcción de la nave pre-alquilada por Transaher ya ha finalizado, mientras que la segunda, con las obras recién finalizadas, se divide en cuatro módulos que podrán dar cabida a distintos operadores en módulos a partir de 3.000 m².
Ubicadas en la zona prime de la capital valenciana, cuentan con una localización estratégica en el cruce de las autovías A3 y A7, que conectan Valencia con Madrid y el arco mediterráneo. Se trata de un área caracterizada por su bajo nivel de disponibilidad y fuerte demanda, en la que están ubicadas empresas como Mercadona, Carrefour, Consum, El Corte Inglés, Dachser, GXO o FM Logistics.
Ambas naves cuentan con la certificación ambiental 'Breeam Very Good', una altura libre interior de 11,7 metros, y cuentan con 22 y 24 muelles respectivamente para carga y descarga de camiones. La operación de EQT Exeter ha sido asesorada por Savills.